Día muy gris

Posted by Buddy | Posted in | Posted on 1:13

0

Hay días que me doy asco, no puedo ni mirarme al espejo. Me levanto con la sensación de estar hecho un adefesio y ser rancio en todos los aspectos. Lo único que me apetece en esos momentos es darme la vuelta, cubrirme la cabeza con la sábana, y seguir durmiendo.

Cuando le confiesas a alguien como te sientes, siempre intentan animarte con palabras carentes de un sentido razonable. No, mi apatía no es algo pasajero, ni tampoco es una mala racha; y mucho menos se pasará por ciencia infusa. O me activo y distraigo mi mente con ejercicios que mantengan mi mente ocupada, o caigo en una espiral de monotonía y aburrimiento. Lo peor de todo, es que hasta puede ser prejudicial para la salud mental y finalmente, física.

Como consecuencia, te llevan a un matasanos, que no solo te roba a golpe de talonario sino que además te seda para manipularte desde dentro. Algunos les llaman psicólogos - ignorantes -. Por suerte, me consuelo con que alguien se levantará y será admitido en la empresa que más empleados tiene en este país, unos cuatro millones de afiliados. Y se dará cuenta que ha trabajado por una miseria de sueldo, cuando por no hacer nada le pagan lo mismo, una mierda.

Y es que como dice el personaje de Barney de "Como conocí a vuestra madre", no hay nada mejor para salir de la depresión que reírte de las desgracias de los demás.

Comments (0)

Publicar un comentario