Quiero estar solo, si solo todo estará bien

Posted by Buddy | Posted in , , | Posted on 16:27

0

En la vida de un escritor gran parte de sus momentos son de pausas contemplativas en la que busca una fuente de inspiración. Una frase, un verso, una palabra que sea el detonante del trabajo, aunque sea el más nimio, como este artículo. A partir de ahí, hay que trabajar duro y desarrollar lo que se tiene en mente.


En esta ocasión, ha sido una canción la que me ha motivado a escribir. Seguramente porque me identifique casi en cada verso. "Nada ni Nadie" de NACH, es un alegoría a la soledad, una continua búsqueda del silencio absoluto en el que solo te acompañen tus propios pensamientos.

Habitualmente, busco una calma inalcanzable, que el mundo calle. Busco teletransportarme a un universo paralelo en donde las calles estén vacías y pueda andar a solas. Sentir los escalofríos y agonías de la soledad, del silencio, de la nada. Hablar con mi mente rota y qué me explique por qué pienso lo que pienso, por qué siento lo que siento.

Que me explique por qué no quiero un trabajo normal, una vida normal, ser alguien normal. Que me diga por qué tengo la necesidad de escribir y contarle al mundo cómo veo las cosas. Que me cuente por qué sufro cuando no consigo escribir lo que pienso y por qué sufro cuando lo hago.

Por qué me siento perdido y no encuentro mi lugar cuando estoy rodeado de gente que me quiere. Por qué a veces me siento vacío y no encuentro nada ni nadie que me llene. Por qué siento que no tengo un don, como la gente dice, porque escriba lo que escriba pienso que no soy tan bueno.

Y sobre todo, que me explique por qué quiero estar solo, si solo todo estará bien.



Comments (0)

Publicar un comentario