Rompiendo el Hielo

Posted by Buddy | Posted in | Posted on 19:00

0

Es la 1.30 de la madrugada del viernes, a pesar de haber empezado el día con unas enormes ganas de abrir un blog me siento agotado. He estado toda la tarde al teléfono y no es que me arrepienta de ello, pero joder ya me podría haber cundido más.

Estoy nervioso por empezar este nuevo proceso de mi vida, por fin me dedicaré de pleno a ello; y ésta vez con perseverancia. Lo he demorado durante mucho tiempo y ya ha llegado la hora de ponerme las pilas y dejar la vaguería a un lado. Quiero fisgonear un poco en esto que llaman escribir y/o bloggear si el término es correcto.

Soy un novato pero poco a poco pienso mejorar. Coño de eso se trata. Escribir mis cosas; artículos, curiosidades, opiniones, sentimientos y lo que sea. Escribir, escribir, escribir y escribir hasta la saciedad. Ese será el lema hasta que la mierda que defequen mis dedos parezca lustrosa.

Pero por hoy es suficiente, solo quería romper el hielo.

Comments (0)

Publicar un comentario