Los Besos Soñados

Posted by Buddy | Posted in | Posted on 22:05

0

Dulces, húmedos, cariñosos, elaborados con suma suavidad o llenos de pasión, todos ellos contenidos en el baúl del deseo. Porque, ¿cuántas veces paseamos y soñamos despiertos con esos besos que daríamos y que nunca nos atrevemos a dar?


Es ir andando por la calle, en autobús, en metro o en coche y cruzarte con una visión de tus sueños que en todas sus formas es perfecta; en tu interior hay un resorte que se activa y pone en marcha la máquina del deseo. Un cosquilleo ruborizante te recorre el cuerpo hasta llegar a la cabeza, donde estalla.

Se enciende una luz y la única señal que tu cerebro es capaz de enviarte es el maravilloso beso que darías a ese ángel encarnado. Sentir su cuerpo pegado a tu pecho, rodearlo con tus brazos y tímidamente, juntar tus labios con los suyos. Todo es una perfecta imagen que se desvanece como una nube: a veces de forma tenue otras, sin embargo, deja de estar ahí. Pero, siempre queda una huella; la cara de tonto que se te queda con sonrisa incluida.

Conozco muy bien esta sensación, siempre tengo la misma cara de tonto cada vez que la veo, por suerte es ella quien me sonríe y me besa.

Comments (0)

Publicar un comentario