La Puerta de la Fantasía

Posted by Buddy | Posted in | Posted on 22:00

0

Acurrucado en la cama cierro los ojos con fuerza, me refugio en mi pequeño rincón en donde soy invencible. Mejor que un superhéroe de la Marvel, no me hace falta antifaz, ni capa, ni escudo.


Respiro hondo, saco pecho y miro esa puerta que no se me resistirá. Con paso firme me acerco a los límites de la realidad y los cruzo. Empieza mi viaje hacia la tierra prometida. La verja se cierra tras de mi, no hay vuelta atrás.

Allí por donde ando me siento un rey todopoderoso con el don de la ubicuidad. Este mundo no es un anuncio de compresas, donde la luz es tan cegadora que acabaría más ciego que Stevie Wonder. Pero, bien se podría comparar con algún mundo de Mario Bros. o con el de OZ.

Las fantasías no siempre son de color de rosa por muy oníricas que sean, hay fantasmas que las acompañan arrastrando una gran bola de acero. Pero, como todo valeroso rey supero esos retos, y con una estocada de mi pluma dorada doy pie a mi leyenda. Abro la puerta de la fantasía y me quedo en ella.


Comments (0)

Publicar un comentario